¿Qué sintomas puede indicar asma?
  1. Silbido del pecho recurrente.
  2. Tos.
  3. Problemas para respirar.
  4. Opresión en el pecho.
  5. Síntomas que aparecen o empeoran por la noche.
  6. Síntomas que se desencadenan por tomar aire frío, ejercitarte o exponerte a alérgenos.
¿Qué alimentos ayudan para el Asma?
  • Aguacate.
  • Jengibre y cúrcuma.
  • Plátano.
  • Espinacas.
  • Manzana.
  • Romero.
  • Alimentos ricos en vitamina C.

¿Cuál es el mejor clima para el asma?

Climas cálidos y húmedos son más adecuados para las personas con asma, ya que el frío contrae los bronquios y dificulta la respiración. Para muchas personas con asma los cambios estacionales repercuten en mayor severidad de síntomas y crisis.

¿Cuánto tiempo puede durar una crisis de asma?

Muchas personas con asma también tienen alergias. En esas personas, los alérgenos, las cosas que provocan los síntomas alérgicos, también pueden desencadenar crisis asmáticas. Si no se trata, una crisis asmática puede durar varias horas y hasta varios días.

¿Se puede morir por asma?

El asma no mata a la misma escala que otras enfermedades crónicas como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) puede ser mortal si no se utilizan los medicamentos adecuados o no se cumple el tratamiento prescrito.

TRATAMIENTO DE ASMA EN BOGOTÁ
Te recomendamos ver al doctor Cantillo ya que trata a cada paciente para Asma de forma particular ya que cada persona es única y tiene variadas respuestas a los tratamientos en Bogotá.
TRATAMIENTOS EN BOGOTÁ
  • Asma